Mostrando 1–12 de 95 resultados

Show sidebar
Oferta
Close

Royal Canin Adult

$656.00$1,798.00
Indicaciones. Perros de talla mediana no esterilizados (de 11-25 kg de peso), con sensibilidad de piel y digestiva. • De más de 12 meses de edad hasta los 7 años.
Oferta
Close

Royal Canin Adult (lata)

$72.00 $65.00
INDICACIONES
Perros adultos de todas las tallas no esterilizados • De más de 12 meses de edad hasta los 7 años • Todas las tallas
Oferta
Close

Royal Canin Adult Giant Dog

$1,889.00 $1,700.00
INDICACIONES • Perros adultos no esterilizados de más de 45 kg de peso, con sensibilidad articular y digestiva. • Más de 18/24 meses de edad.
Oferta
Close

Royal Canin Adult Large Dog

$1,559.00 $1,403.00
INDICACIONES
• Perros adultos de talla grande no esterilizados (> 25 kg hasta 45 kg), con sensibilidad articular y digestiva. • Hasta los 5 años.
Oferta
Close

Royal Canin Adult Small Dog

$287.00$1,349.00
INDICACIONES
• Perros adultos no esterilizados, de menos de 10 kg de peso, con sensibilidad oral y digestiva. • Mayores a 10 meses de edad hasta los 8 años.
Oferta
Close

Royal Canin Advance Mobilty Support

$791.00$1,799.00
INDICACIONES «Advanced Mobility Support es una solución nutricional simple y segura para el tratamiento a largo plazo de la osteoartritis”.
Oferta
Close

Royal Canin Anallergenic

$2,199.00 $1,979.00
INDICACIONES
• Primera opción como dieta de eliminación. • Casos clínicos de Reacción Adversa al Alimento (RAA) severos o refractarios a otras dietas hipoalergénicas.
Oferta
Close

Royal Canin Babydog Milk

$576.00$1,466.00
INDICACIONES
Presentaciones de 400 g y 2 kg • Cachorros huérfanos • Lactancia insuficiente • Mastitis • Agalactia
Oferta
Close

Royal Canin Boxer

$2,099.00 $1,889.00
INDICACIONES.
• Para Boxer a partir de los 15 meses de edad.
VENTAJAS DEL PRODUCTO.
Los perros de raza Boxer suelen tener una musculatura poderosa, BOXER ADULT ayuda a mantener la masa muscular gracias a un contenido adecuado de proteínas /24% mín). Enriquecido con L-carnitina. Los Boxers son activos por naturaleza. Para ayudar a mantener un físico musculoso, BOXER ™ contiene niveles precisos de proteína y grasa para mayor energía. • Los perros activos, como los Boxers, son susceptibles al estrés muscular causado por los radicales libres. BOXER contiene antioxidantes, provenientes de nutrientes que incluyen el licopeno, que promueve células sanas. Los perros de raza Boxer suelen tener tendencia a la sensibilidad cardíaca. La fórmula BOXER ADULT contiene nutrientes específicos para ayudar a mantener una función cardíaca saludable: taurina, EPA y DHA. La raza Boxer es un claro ejemplo del tipo de mandíbula “braquicéfala” con un hocico muy corto, Las croquetas BOXER ADULT están exclusivamente diseñadas para facilitar la presión y estimular la masticación en el Boxer.
Oferta
Close

Royal Canin Bulldog

$2,099.00 $1,889.00
INDICACIONES
• Para Bulldog Inglés a partir de los 12 meses de edad.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
MENOS FLATULENCIAS Está fórmula ayuda a reducir las fermentaciones intestinales que pueden dar lugar a trastornos digestivos, flatulencias y mal olor de las heces. BULLDOG ADULT promueve una digestión saludable gracias a proteínas altamente digestibles (L.I.P.), un contenido adecuado de fibras y fuentes de carbohidratos de alta calidad. • La piel refleja el estado de salud del perro. Una alimentación adecuada desempeña un papel importante en el mantenimiento de la calidad de la piel. La fórmula BULLDOG ADULT ayuda a promover la función protectora de la piel gracias a un exclusivo complejo de nutrientes y a mantener la piel saludable (EPA y DHA). • Los huesos pesados del Bull dog pueden someter las articulaciones al estrés. La fórmula BULLDOG ADULT ayuda a promover la salud de los huesos y de las articulaciones y a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA. La raza Bulldog es un claro ejemplo del tipo de mandíbula “braquicéfala” con un hocico muy corto. Las croquetas BULLDOG ADULT están exclusivamente diseñadas para facilitar la prensión y estimular la masticación en el Bulldog.
Oferta
Close

Royal Canin Bulldog Puppy

$584.00$1,889.00
INDICACIONES.
• Para cachorros de Bulldog Inglés de los 2 meses hasta los 12 meses de edad.
VENTAJAS DEL PRODUCTO.
La salud digestiva es esencial durante el periodo de crecimiento del cachorro: el sistema digestivo aún no está totalmente desarrollado y no puede asimilar los nutrientes como en los perros adultos. La fórmula BULLDOG PUPPY ayuda a promover la salud digestiva y una flora intestinal balanceada. BULLDOG PUPPY contribuye a promover la salud de los huesos y de las articulaciones del cachorro Bulldog gracias a un contenido adecuado de calcio y fósforo. Esta exclusiva fórmula también ayuda a mantener el peso ideal. Durante el período de crecimiento, las defensas naturales del cachorro no están completamente desarrolladas. El exclusivo complejo de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) contenido en la fórmula BULLDOG PUPPY ayuda a promover las defensas naturales del cachorro Bulldog. La raza bulldog es un claro ejemplo del tipo de mandíbula “braquicéfala” con un hocico muy corto. Las croquetas BULLDOG PUPPY están exclusivamente diseñadas para facilitar la prensión y estimular la masticación en el cachorro Bulldog.
Oferta
Close

Royal Canin Chihuahua

$323.00$935.00
INDICACIONES
• Para Chihuahua a partir de 8 meses.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
ESTIMULA EL APETITO Los perros de raza Chihuahueño suelen tener un apetito caprichoso. Por ello se recomienda una alimentación de gran palatabilidad para satisfacerlos plenamente. CHIHUAHUA ADULT satisface el apetito del Chihuahua, gracias a una combinación de tres factores: una selección cuidadosa de sabores y aromas excepcionales y una croqueta con forma y tamaño personalizados. • Esta fórmula ayuda a reducir el olor y volumen de las heces y promueve una digestión saludable gracias a proteínas altamente digestibles (L.I.P.), un contenido adecuado de fibras y fuentes de carbohidratos de alta calidad • El pelajereflejaelestadodesaluddelperro.CHIHUAHUAADULTcontienenutrientesque contribuye a mantener el pelaje del Chihuahua saludable. Enriquecida con ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), ácidos grasos Omega 6 y biotina.